complementos par revestimientos decorativos , tintes , selladores , reparadores , pastin mural

COMPLEMENTOS PARA REVESTIMIENTOS DECORATIVOS

Reparador Elàstico de Muros.

Descripción

Pasta elastomérica elaborada a base de resinas acrílicas estirenadas, cargas y aditivos químicos varios no tóxicos que le dan propiedades de elasticidad (dilatación y contracción) inigualables, buena adherencia a la superficie y alto rendimiento. La película superficial formada es hidrófuga (no absorbe agua), de buena resistencia en ambientes alcalinos, buena solidez a la intemperie y otorga muy buen anclaje para los revestimientos de acabado final (texturas y pinturas)

pasta-mural-vencedor-background-mobile

Presentación

Balde ……… 1kg

Rendimiento

Cubeta….. 710 cm3 ó 7.1 m lineales

Secado

Al tacto…….......2-6 hrs
Completo…....12 hrs

Usos

Pasta para reparar superficies diversas de concreto, yeso y/o aligeradas que tengan grietas, huecos e imperfecciones. Lista para usarse, seca muy rápido y no se agrieta. Terminación lisa para uso en interiores. Ideal para corregir superficies ásperas en construcción y obtener un acabado liso antes de pintar.

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperatura superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 1 año, envase cerrado.

Aplicación

Paso 1 :

Limpiar los desprendimientos del sustrato generados por la presencia de la grieta.

Paso 2 :

Aplicar 1 mano de Sellador Acrílico Revead.

Paso 3 :

Aplicar el Reparador con llana o espátula hasta el fondo de la fisura o junta, presionando y dejando un cordón continuo. No deben dejarse sobrantes para evitar el lijado, asentar el material con la herramienta.

Descripción

Nivelador fino de sustratos y alisador de superficies, elaborado a base de resinas y copolímeros acrílicos, cargas minerales finas y aditivos químicos no tóxicos que le imparten gran estabilidad y manejabilidad al producto. Pasta desarrollada para cubrir y alisar las paredes antes del acabado final. Por su composición tiene gran poder cubriente y alto rendimiento. De fácil aplicación por ser flexible, otorgando gran dureza y adherencia a los acabados finales. Luego de secar se puede lijar sin perder sus propiedades de dureza y resistencia.

img419

Presentación

Galón ………..... 4 L
Cubeta………. 20 L

Rendimiento

Galón ………..... 16 m2
Cubeta…….….. 80 m2

Secado

Al tacto ………..…....4 - 8 hrs.
Completo…........24 hrs.

Usos

Para dejar superficies totalmente lisas y empastar paredes ligeramente rugosas o porosas. Como base de estucos venecianos, Texturas Acrílicas o pinturas, ya que su poder cubriente permite eliminar el contraste del color del sustrato y dar gran adherencia. Como endurecedor de superficies blandas y como nivelador de superficies ligeramente rugosas.

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperatura superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 6 meses, envase cerrado

Descripción

Barniz al agua elaborado con polímeros 100% acrílicos y aditivos químicos no tóxicos que incrementan su resistencia y estabilidad, proporcionando protección a las superficies donde se aplica. Es un producto vitrificante e hidro-repelente que protege la superficie sobre la que es aplicado del contacto con el agua, suciedad, agentes atmosféricos y luz UV por lo que no se amarillea. Producto con muy buena resistencia en ambientes alcalinos y buena solidez a la intemperie

DSC05581

Presentación

Litro……….......... 1 L
Galón……….......4 L
Cubeta………. 20 L

Rendimiento

Litro……….........16 m2
Galón………..... 60 m2
Cubeta………. 20 m2

Secado

Al tacto ………..…....2 hrs.
Completo…..........5 días

Tintes Universales al Agua

Descripción

Preparación pigmentaria basada en Pigmentos Base Agua, Agentes Dispersantes y Humectantes no iónicos. Diseñados para colorear pinturas al agua y diversos sistemas acuosos como recubrimientos texturados diversos, sistemas epóxicos, sistemas poliuretanicos acuosos y acrílicos.

9b63bf26c39f5eeae74a53e6897a9bb4
1b6a5046ea24697ff5c5bf9ff39d24c0

Colores

Solicite nuestra carta de colores al 981112867

Presentación

Frasco………. 70 cc
Litro ………........ 1 L

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Recomendaciones

No diluir con solventes. Sólo con agua. Una vez diluido el producto no se recomienda almacenar. Lavar los utensilios y/o equipos con agua inmediatamente después de ser utilizados.

Para revisar la Información completa recomendamos revisar la ficha técnica

Reparador Elástico para Muros

Descripción

Pasta elastomérica elaborada a base de resinas acrílicas estirenadas, cargas y aditivos químicos varios no tóxicos que le dan propiedades de elasticidad (dilatación y contracción) inigualables, buena adherencia a la superficie y alto rendimiento. La película superficial formada es hidrófuga (no absorbe agua), de buena resistencia en ambientes alcalinos, buena solidez a la intemperie y otorga muy buen anclaje para los revestimientos de acabado final (texturas y pinturas).Pasta elastomérica elaborada a base de resinas acrílicas estirenadas, cargas y aditivos químicos varios no tóxicos que le dan propiedades de elasticidad (dilatación y contracción) inigualables, buena adherencia a la superficie y alto rendimiento. La película superficial formada es hidrófuga (no absorbe agua), de buena resistencia en ambientes alcalinos, buena solidez a la intemperie y otorga muy buen anclaje para los revestimientos de acabado final (texturas y pinturas).

EJL00092-brazo_1200

Presentación

Balde ……… 1 KG

Rendimiento

Balde ….710 cm3 ó 7.1 m lineales

Secado

Al tacto……........8 horas
Completo…... 12 horas

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperatura superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 1 año, envase cerrado.

Usos

Pasta para reparar superficies diversas de concreto, yeso y/o aligeradas que tengan grietas, huecos e imperfecciones. Lista para usarse, seca muy rápido y no se agrieta. Terminación lisa para uso en interiores. Ideal para corregir superficies ásperas en construcción y obtener un acabado liso antes de pintar

Para llenado de grietas:

Paso 1 :

Limpiar los desprendimientos del sustrato generados por la presencia de la grieta.

Paso 2 :

Aplicar 1 mano de Sellador Acrílico Color&Textura/REVED.

Paso 3 :

Aplicar el Reparador con llana o espátula hasta el fondo de la fisura o junta, presionando y dejando un cordón continuo. No deben dejarse sobrantes para evitar el lijado, asentar el material con la herramienta.

Para llenado de juntas en construcciones aligeradas:

Paso 1 :

Aplicar 1 mano de Sellador Acrílico Color&Textura procurando el sellado interior de la junta.

Paso 2 :

Aplicar 1 mano de Sellador Acrílico Color&Textura procurando el sellado interior de la junta.

Paso 3 :

Aplicar una segunda mano y retirar los sobrantes del material.

Para revisar la Información completa recomendamos revisar la ficha técnica

CERA PARA ESTUCADOS DECORATIVOS

Descripción

Es un producto fabricado a base de ceras naturales dispersas en agua, que nutre, regenera y protege las superficies estucadas. Además, permite lograr acabados brillantes e hidro-repelentes, siendo ideal para el pulido del estuco veneciano. Resaltando la belleza y el brillo de texturados diversos como; Stuccar, Microtextura, Micromuro (Microcemento) y cualquier otro recubrimiento similar que requiera un realce en el brillo sin modificar su color original. Disponible en opción natural o incolora y en metalizada con pigmentos del tipo perlados.

img286

Presentación

Litro……………….0.80 Kg Cera en Neutro
325 Ml………... 0.25 Kg Cera Metalizada

Rendimiento

Litro……………….20.0 m2
325 Ml………..... 6.5 m2

Secado

Al tacto……......2 horas
Completo… 24 horas

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 6 meses en envase cerrado. El envase se puede deformar, pero el producto no perderá sus propiedades originales.

Usos

Decora e incrementa notablemente el brillo y la resistencia a la humedad de los productos como Stuccar, Microtextura y otros recubrimientos. Antes de usar verificar que se encuentre uniforme o remover el producto hasta su perfecta homogenización. Si al abrir el envase encuentra que la cera tiene líquido como desprendimiento de la misma, retire el líquido y deséchelo, no los mezcle, el producto no pierde sus características.

Aplicación

Paso 1 :

La superficie deberá estar libre de polvo, suciedad, grasa y/o partículas sueltas, de preferencia recién estucada o texturada. La cera está lista para usar. Extender por toda la superficie dejando un velo uniforme, no aplicar a temperaturas elevadas ni sobre superficies expuestas a alta insolación y no aplicar en superficies húmedas. Una vez seca pulir para obtener un intenso brillo

Paso 2 :

Pulir con herramienta de acero inoxidable, para luego usar paño seco o pulidora orbital de ser necesario.
Secado al tacto ……… 2 Horas
Secado total…………….24 Horas

Primer Sellador Acrìlico

Descripción

Es un primer de adherencia o generador de anclaje como base inicial para sus recubrimientos. Sellador e imprimante elaborado con una dispersión copolímera de acrílicos al 100%, y aditivos químicos varios no tóxicos que incrementan su propiedad de imprimación, sellado y buena adherencia a la superficie. Por no requerir de tensoactivos y otros componentes en su formulación se considera que es un producto de bajo COV (emisión de compuestos orgánicos volátiles). Tiene muy buena resistencia a ambientes alcalinos y buena solidez a la intemperie. Permite sellar la porosidad natural de los sustratos donde se aplican recubrimientos, pinturas e impermeabilizantes elastoméricos y no elastomericos, como acabado final. La película es transparente y muestra buenas propiedades elásticas, y una reducida sensibilidad al agua. Producto cuyos componentes aportan dureza e impermeabilización a la superficie sobre la cual se va a aplicar, siendo ideal para remodelaciones y restauraciones

DSC05581

Presentación


Litro…...............1 L
Galón……….... 4 L
Balde ……… ..19 L
Balde 3x1……19 L

Rendimiento


Litro….......................7-10 m2
Galón……….......... 25-40 m2
Balde ………........150-200 m2
Balde 3x1…...…300-400 m2

Secado

Al tacto……...30 min
Completo..… 2 hrs

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Usos

Sirve para sellar todo tipo de sustratos nuevos, alcalinos y porosos como yeso, fibrocemento, concreto, pinturas y recubrimientos entre otros. Por sus componentes acrílicos endurece superficies inestables.

Aplicación

Preparación del Producto :

Presentación 1x 1 - 1 medida Sellador Acrílico, 1 medida Agua.

Presentación 3 x 1 - 1 medida Sellador Acrílico, 3 medidas Agua

Preparación de superficie y Aplicación :

La superficie a sellar debe estar libre de polvo, suciedad, grasa y/o partículas sueltas.
Agitar bien el producto antes de usarlo.
Aplicar de manera uniforme sobre toda la superficie, con cualquier herramienta, si la superficie es nueva o inestable aplicar 2 veces. Para sellar y fondear, agregar 1/8 de látex por litro de SELLADOR ACRILICO y aplicar normalmente.
Secado tacto ………………………………… 30 min.
Secado total ………………………………….. 2 hrs. mínimo antes de aplicar el acabado.

PASTIN MURAL

Descripción

Nivelador fino de sustratos y alisador de superficies, elaborado a base de resinas y copolímeros acrílicos, cargas minerales finas y aditivos químicos no tóxicos que le imparten gran estabilidad y manejabilidad al producto. Pasta desarrollada para cubrir y alisar las paredes antes del acabado final. Por su composición tiene gran poder cubriente y alto rendimiento. De fácil aplicación por ser flexible, otorgando gran dureza y adherencia a los acabados finales. Luego de secar se puede lijar sin perder sus propiedades de dureza y resistencia.

DSC05593

Presentación

Galón………. 4 L
Balde ……… 20 L

Rendimiento

Galón……...16 mt2
Cubeta…..80 mt2

Secado

Al tacto…….......8 hrs
Completo…...24 hrs

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperatura superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 6 meses, envase cerrado

Usos

Para dejar superficies totalmente lisas y empastar paredes ligeramente rugosas o porosas. Como base de estucos venecianos, Texturas Acrílicas o pinturas, ya que su poder cubriente permite eliminar el contraste del color del sustrato y dar gran adherencia. Como endurecedor de superficies blandas y como nivelador de superficies ligeramente rugosas.

Aplicación

Paso 1 :

Solo si el sustrato es muy poroso aplicar 1 mano de Sellador Acrílico y dejar secar 2 horas.

Paso 2 :

Estirar uniformemente el PASTIN MURAL con la llana, extendiéndolo y dejando una capa delgada que dependerá del estado en el que se encuentre el sustrato. Comenzando de las partes altas, llenando de manera uniforme. Dejar secar 12 horas antes de la aplicación del acabado. Si se desea eliminar las marcas dejadas por la llana pasar una esponja húmeda suavemente sobre la marca, antes de que seque la pasta o lijar suavemente una vez seca en forma circular con lija al agua N°200 o 300 sin presionar, y retirando el polvo con un paño húmedo. Si se desea realizar un empastado fondeado se recomienda agregar Tinte Básico Revead a la pasta y aplicar.

Para revisar la Información completa recomendamos revisar la ficha técnica

Descripción

Pasta resanadora elaborada a base de resinas y copolímeros acrílicos, cargas naturales y aditivos químicos no tóxicos, que incrementan su propiedad de sellado y buena adherencia al sustrato. Esta desarrollada para aplicarse sobre superficies lisas como mayólicas, azulejos, madera, vidrio, cerámica, etc. Por su composición endurece, empareja y rellena la superficie donde se aplica, dejándola lista para el acabado deseado (pinturas o texturas). Con este procedimiento evitamos el picado y el tarrajeo de estas superficies.

pasta-mural-vencedor-background-mobile

Colores

Neutro, Blanco, Gris claro, Gris Oscuro, Blanco humo, Teja, Mostaza y podemos matizar el producto al color deseado

Presentación

Galón………. 4 L
Balde ……… 20 L

Rendimiento

Galón……....4.0 mt2
Cubeta….20.0 mt2

Secado

Al tacto …....12 hrs
Total ............24 hrs

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperatura superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 6 meses, envase cerrado

Usos

Para superficies que no tienen adherencia como mayólicas, azulejos, vidrio, cerámica, etc. Pastek se aplica sobre ellas dejando la superficie lista para aplicar el acabado final (textura o pintura).

Para resanar o alisar superficies ligeramente rusticas.
Para rellenar o emparejar desniveles hasta de 3mm en una sola capa. Como endurecedor de superficies blandas como madera o yeso (Ideal para remodelaciones o restauraciones).

Aplicación

Paso 1 :

Aplicar 1 mano de SELLADOR ACRILICO (no en el caso de mayólicas o vidrio) y dejar secar por 2 horas.

Paso 2 :

Estirar uniformemente el PASTEK con espesores no mayores a 3mm. Comenzando de las partes altas, llenando de manera uniforme. Dejar secar 8 a 12 horas antes de aplicar una 2da mano o las que sean necesarias y 24 horas antes de la aplicación del acabado. Si se desea eliminar las marcas dejadas por la llana, pasar una esponja húmeda suavemente sobre la marca antes de que seque la pasta. El tiempo de secado indicado es referencial dado que dependerá de la época del año en que se trabaje, en caso de aplicación sobre superficies sin adherencia el tiempo de secado puede ser mayor.