PRODUCTOS REVISTIMIETOS DECORATIVOS PARA PISOS

Descripción

Producto creado para funcionar de Nivelador de Bases para Microcemento de Pisos u otro tipo de recubrimientos decorativos como empedrados, enchapes de cerámicos, porcelànicos o madera, y demás acabados que requieran buena nivelación. Elaborado a base de Polímeros Acrílicos Deshidratados y líquidos, Cemento Portland, cargas minerales y Aditivos Químicos diversos no tóxicos, que incrementan su propiedad de dureza, flexibilidad y sellado; proporcionando buena adherencia al sustrato y otorgándole al producto final gran resistencia y soporte a pequeñas fisuras.

mortero-autonivelante-1024x512

Presentación

Bolsa 10 Kg

Rendimiento

Bolsa …………………7.5 mts2 x envase a 1 mano Espesor aproximado 2 mm

Secado

Al tacto……...5 7 hrs
Completo..… 2 hrs

Descripción

Seal Piso PU es un líquido de color blanco lechoso, formulado en base a polímeros acrílicos uretánicos en base acuosa y aditivos químicos no tóxicos, que penetra y reacciona químicamente con sustratos cementicios, otorgando impermeabilidad y resistencia superficial. Diseñado para pisos en interiores. Además, otorga una terminación decorativa y proporciona gran protección sin amarillar al ser expuesto al sol en forma indirecta. Protege la superficie del contacto con la humedad, suciedad y agentes atmosféricos como la luz UV.

sellar-piso-cemento

Presentación

Litro........... 750ml

Rendimiento

Litro……...7.5 m2

Secado

Al tacto…......…...2 horas
Completo...… 24 Horas

Mantenimiento

No diluir con solventes. Solo con agua.

Aplicar a temperaturas entre 13ºC y 32 ºC a humedad relativa menor al 85%.

Lavar los utensilios y/o equipos con agua inmediatamente después de ser utilizados.

No aplicar sobre sustratos calientes ni a pleno sol.

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Usos

Proporciona gran resistencia a todo tipo de pisos de microcemento, pisos de cemento pulido y refuerza pisos frotachados de hormigón.

Aplicación

La superficie deberá estar libre de polvo, suciedad, grasa y/o partículas sueltas, pero debidamente seca o curada.

Aplicar una primera mano diluida en partes iguales con agua, cargando la zona y repasando varias veces de manera tal que el material vaya penetrando sobre toda la superficie. Dejar secar de 4 a 6 horas y aplicar una segunda o tercera capa del producto sin diluir en sentido cruzado entre ellas para dar terminación estética y evitar empalmes en el piso

Descripción

Seal PU 2K es un barniz transparente de naturaleza poliuretánica acrílica bicomponente curado con isocianato alifático de elevada dureza y muy buena adherencia sobre gran variedad de superficies ya sean de microcemento, concreto, metal, madera, etc. Presenta un acabado brillante y funciona como impermeabilizante y protector de la superficie. Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores debido a su gran resistencia al tráfico y a los agentes atmosféricos. Además, otorga una terminación decorativa y proporciona buena resistencia a las rayaduras y abrasión. Tiene una excelente resistencia en ambientes alcalinos, no amarillea, tiene una excelente retención del color y el brillo, buena nivelación y gran flexibilidad.

DSC05581

Presentación

Litro:
Parte A ………………… 1.00L
Parte B…………………. 0.15 L

Rendimiento

5 m2 x KIT

Secado

Al tacto……........2 horas
Completo…....24 Horas

Mantenimiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 6 meses, envase cerrado

Almacenamiento

EL Seal PU 2K es altamente resistente al agua, álcali y abrasión. Limpie cuando sea necesario con jabón/detergente y agua. Enjuague con abundante agua después del lavado.

Si la superficie pierde brillo debido al uso extensivo (tres o cuatro años) aplique una nueva capa de sello para restaurar el acabado original.

Usos

Proporciona gran resistencia a todo tipo de pisos de microcemento, pisos de cemento y mesadas

Aplicación

Paso 1 :

Realizar un Fondeo/sellado en un solo paso adicionando látex al sellador utilizando SELLADOR ACRILICO. Con cualquier herramienta. Dejar secar (ver ficha técnica de sellador acrílico).

Paso 2 :

Aplicar la textura con llana metálica, estirando el producto de manera uniforme sobre la superficie. Posteriormente se podrán utilizar diferentes herramientas para lograr diferentes texturas en la pared.

SEAL PISO TERMOPLÁSTICO

Descripción

Seal Piso termoplástico es un líquido sellador transparente de acabado brillante que se aplica sobre superficies nuevas o antiguas de microcemento, concreto, piedra y laja como impermeabilizante y protector de la superficie. Puede ser utilizado tanto en interiores como exteriores debido a su gran resistencia al tráfico y a los agentes atmosféricos. Además, otorga una terminación decorativa y proporciona buena resistencia a las rayaduras y abrasión. Protege la superficie del contacto con la humedad y suciedad. Tiene una excelente resistencia en ambientes alcalinos, los solventes aromáticos y alifáticos incorporados a nuestro sistema proveen un alto poder de penetración facilitando el curado del seal piso termoplástico en la superficie.

Captura.JPGaaasela piso termopalstico

Presentación

Litro………. 1 L

Rendimiento

Litro……………… 7.5 m2

Secado

Al tacto ………..…....2 hrs.
Completo…........24 hrs.

Mantenimiento

EL seal piso termoplástico es altamente resistente al agua, álcali y abrasión. Limpie cuando sea necesario con jabón/detergente y agua. Enjuague con abundante agua después del lavado. Si la superficie pierde brillo debido al uso extensivo (tres o cuatro años) aplique una nueva capa de sello del Seal Piso Termoplástico para restaurar el acabado original.

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Usos

Proporciona gran resistencia a todo tipo de pisos de microcemento, pisos de cemento pulido y refuerza pisos frotachados de hormigón.

Preparación de superficie y Aplicación

Herramientas de aplicación……………………Rodillo Epóxico de pelo corto, bandeja para pintura

La superficie deberá estar libre de polvo, suciedad, grasa y/o partículas sueltas, pero debidamente seca o curada. Para aplicar seal piso termoplástico sobre pisos nuevos, estos deben tener por lo menos 15 días de fraguado.

IMPORTANTE: Se recomienda aplicar previamente al Seal Termoplástico 2 manos de Sellador Acrílico para evitar cambios en exceso en la coloración del Micropiso Acabado.

No vierta directamente el producto Seal Piso Termoplástico a la superficie, utilice una bandeja para eliminar el exceso de carga en el rodillo y repasando varias veces de manera tal que el material vaya penetrando sobre toda la superficie. Dejar secar de 4 a 6 horas, de ser necesario aplicar una segunda capa del producto en sentido cruzado entre ellas para dar terminación estética y evitar empalmes en el piso. Recomendamos la utilización de 2 rodillos para utilizar en simultaneo durante la aplicación, uno para aplicar el seal piso termoplástico mientras el otro se usa para retirar posibles excesos y mejorar la nivelación en la superficie.

BASE NIVELADORA PARA PISOS

Descripción

Producto creado para funcionar como Base para MICROPISO Acabado Revead. Elaborado a base de Polímeros Acrílicos Deshidratados, Cemento Portland y Aditivos Químicos diversos no tóxicos, que incrementan su propiedad de dureza, flexibilidad y sellado; proporcionando buena adherencia al sustrato y otorgándole al producto final gran resistencia y soporte a pequeñas fisuras.

Este producto puede ser usado también como Recrecido o Base sobre la que se instalarán Pisos Vinílicos, PVC, Caucho, Laminados, Parkett, Madera, etc; proporcionando a la suficiente el anclaje necesario para que el adhesivo haga su función

mortero-autonivelante

Colores

El color de la Base siempre será el Gris Cemento Natural para la mayoría de tonos grises elegidos como acabados.

Podemos atender los matizados requeridos por el cliente con una gama infinita de colores.

Presentación /Rendimiento

Bolsa 10 Kg:

7.5 mts2 x envase a 1 mano Espesor aproximado 2 mm

Usos

Se aplica sobre superficies de cemento frotachado como falsos pisos, alisado, pulido, mayólicas, locetas, porcelanatos o cerámicos

Secado

24 - 48 horas

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Aplicación

Paso 1 :

Limpiar la zona a trabajar en varias ocasiones dependiendo del estado de la misma. Deberá estar libre de polvo y grasa. Para áreas que presentan fracturas se recomienda resanarlas previamente.

Paso 2 :

Aplicar Sellador Acrílico o Primer como facilitador de anclaje del componente cementicio que va a instalar

Paso 3 :

Preparar la mezcla agregando agua limpia al componente Base Niveladora al 30 a 40%, es decir, 3 a 4 Kg por cada 10 Kg (presentación) aproximadamente.

También agregar el componente líquido (completo) contenido en la Bolsa de Base Niveladora, es el empaque pequeño que encontrará al interior, luego mezclar de preferencia con Batidora Eléctrica hasta lograr una mezcla uniforme. Esparcir como se esparce un mortero cementicio común usando una herramienta de acero inoxidable, planchando y emparejando. El espesor de la Base Niveladora se debe adaptar al requerimiento del sustrato. Dejar secar por 24 horas. En caso la superficie sea de algún material tipo mayólica (que ofrece poca adherencia) el tiempo de secado será de por lo menos 48 horas.

Descripción

Sistema de pisos elaborado a base de Polímeros Acrílicos Deshidratados, Cemento Portland y Aditivos Químicos diversos no tóxicos, que incrementan su propiedad de dureza y sellado, proporcionando buena adherencia al sustrato; otorgándole al producto final gran resistencia y soporte a pequeñas fisuras. Acabado final liso con diseño Veteado y Rústico que simula al cemento pulido con las propiedades de un acrílico y que lleva un BARNIZ de protección final disponible en las siguientes alternativas: Poliuretano Mono-componente, Poliuretano Bicomponente y Termoplástic

IMG_0020
IMG_0036
IMG_0019
DSC_3444
MICROPISO
IMG-20161007-WA0003
IMG-20160309-WA0000
IMG_9922
IMG_9915
IMG-20161007-WA0003

Tiene 3 componentes: Base Niveladora, MICROPISO Acabado y “SEAL” o Barniz Protector.

Presentación / Rendimientos

BASE NIVELADORA

Bolsa 10 Kg:

7.5 mts2 x envase a 1 mano Espesor aproximado 2 mm

MICROPISO Acabado

Bolsa 5 Kg:

7.5 mts2 x envase a 2 manos Espesor aproximado 1 mm

MICROPISO Acabado

Frasco 0.75 Kg:

7.5 mts2 por envase a 3 manos

Rendimiento en peso:

1.8 Kg / Mts2 por mm de espesor

Secado

24-48 Horas

Almacenamiento

Almacenar bajo techo a temperaturas superiores a 8ºC y menores a 30ºC. 12 meses, envase cerrado.

Usos

Se aplica sobre superficies de cemento frotachado, alisado, pulido, mayólicas, locetas, porcelanatos o cerámicos. Pisos nuevos o antiguos que estén sanos y planos.

Aplicación

Paso 1 :

Limpiar la zona a trabajar en varias ocasiones dependiendo de su estado. Deberá estar libre de polvo y grasa. Para áreas que presentan fracturas se recomienda resanarlas previamente.

Paso 2 :

Aplicar el Sellador Acrílico o Primer para generar el anclaje necesario de la mezcla que se instalará.

Paso 2 :

: Aplicar las manos necesarias de Base Niveladora sobre el sustrato dependiendo de su estado. Para ello, agregar agua al componente Base al 30 a 40%, es decir, 3 a 4 Kg por cada 10 Kg (presentación) aproximadamente y batir al menos por 15 minutos para luego agregar el componente liquido contenido en el empaque y batir por 5 minutos más; luego esparcir tal cual como se aplica el cemento común para alisados planchando y emparejando. Dejar secar por 24 horas. En caso de que la superficie sea de algún material tipo mayólica (que ofrece poca adherencia) el tiempo de secado será de 48 horas por lo menos.

Paso 4 :

Lijar ligeramente la Base Niveladora (usar lija de agua # 80) y luego limpiar la zona (si es que se requiere un acabado muy liso).

Paso 5 :

Aplicar uniformemente 2 manos del MICROPISO Acabado de manera irregular pero con diseño parejo. Para la preparación se agrega agua limpia al componente MICROPISO Acabado al 40%, es decir, 2 Kg por cada 5 Kg (presentación) aproximadamente. Luego agregar el componente líquido contenido en el empaque y mezclar de preferencia con Batidora Eléctrica hasta lograr una mezcla uniforme. Finalmente, una vez aplicado dejar secar por 24 horas.

Paso 2 :

Aplicar el Barniz Protector en 3 capas delgadas, dejando orear entre cada una por unas 2 horas.

El piso terminado deberá dejarse secar por 48 horas antes de pisarlo o circular sobre este, pero deberá cuidarse especialmente de ralladuras por unos 5 días hasta su secado o curado final.

Importante:

La preparación del MICROPISO deberá hacerse por partes, según se va avanzando el trabajo, esto dependerá del clima y el lugar. Usted debe considerar que puede decidir a su criterio el empleo del componente líquido entregado como parte de la compra que realiza; este componente le otorga propiedades importantes al recubrimiento, pero a su vez puede generar un aspecto con partes blanquecinas